Este medio de comunicación interna implica un proceso de recopilación, análisis y evaluación de los datos, así como seguimiento a cada una de las instancias evaluadas. Los buzones están distribuidos en el Campus I Dr. Nicolás Pichardo, Campus II Escuela de Ingeniería/Colegio Fernando Arturo de Meriño (CAFAM), Extensión Cibao y sedes de la Escuela de Idiomas. También la institución consta de un Buzón virtual colocado en la página web de la Universidad.
Calidad Institucional, es la encargada de gestionar los Buzones de Sugerencias y remitirlos a los gestores académicos y administrativos de la institución las aquellas quejas, sugerencias, denuncias y felicitaciones recibidas por nuestros usuarios (estudiantes, docentes, padres, colaboradores y público en general) con el objetivo de alcanzar mejoras institucionales.
Ayúdanos a seguir mejorando. Presenta tus sugerencias o quejas a través de nuestros buzones físicos y virtuales: IR AL BUZÓN DE SUGERENCIAS
BOLETINES DE REPORTES BUZONES DE SUGERENCIAS.
UNIVERSIDAD
ESCUELA IDIOMAS
Colegio APEC Fernando Arturo de Meriño (CAFAM)