Este medio de comunicación interna implica un proceso de recopilación, análisis y evaluación de los datos, así como seguimiento a cada una de las instancias evaluadas. Los buzones están distribuidos en el Campus I Dr. Nicolás Pichardo, Campus II Escuela de Ingeniería/Colegio Fernando Arturo de Meriño (CAFAM), Extensión Cibao y sedes de la Escuela de Idiomas. También la institución consta de un Buzón virtual colocado en la página web de la Universidad.

La Unidad de Calidad, es la encargada de gestionar los Buzones de Sugerencias y remitirlos a los gestores académicos y administrativos de la institución las aquellas quejas, sugerencias, denuncias y felicitaciones recibidas por nuestros usuarios (estudiantes, docentes, padres, colaboradores y público en general) con el objetivo de alcanzar mejoras institucionales.

Ayúdanos a seguir mejorando. Presenta tus sugerencias o quejas a través de nuestros buzones  físicos y virtuales: IR AL BUZÓN DE SUGERENCIAS

BOLETINES DE REPORTES BUZONES DE SUGERENCIAS.

UNIVERSIDAD

  • Estudiantes grado y posgrado
  • Estudiantes programas internacionales
  • Egresados grado y posgrado
  • Docentes grado y posgrado
  • Colaboradores administrativos

ESCUELA IDIOMAS

  • Estudiantes
  • Docentes

Colegio APEC Fernando Arturo de Meriño (CAFAM)

  • Padres, madres y tutores
  • Estudiantes
  • Docentes

 

ASPECTOS COMENTADOS

GRUPO DE INTERÉS

ACCIONES O RESPUESTAS

IMAGEN DE RESPUESTA

ÁREA(S) RESPONSABLE

Disponibilidad y actualización de recursos bibliográficos (Libro de Cálculo, tomos I y II de Ron Lardon) Grado
Post-Grado
Libros disponibles para prestamos desde marzo 2019 Respuesta Dirección de Biblioteca
Solicitud de capacitación en cuanto al uso y manejo de la Biblioteca Virtual Grado
Post-Grado
Desde Julio fue implementado el programa de Outreach, con el objetivo de orientar a los estudiantes e interesados sobre el uso y manejo de la Biblioteca Virtual Respuesta Dirección de Biblioteca
Demanda de Área de Lactancia para estudiantes y colaboradoras Grado
Post-Grado
Escuela de Idioma
Será presentada la propuesta para el periodo 2019-2020. A la espera de la respuesta por parte de las autoridades, de acuerdo a la disponibilidad del presupuesto institucional. Respuesta Dirección de Gestión Humana
Mejorar el alcance del Wifi en la biblioteca. Grado
Post-Grado
Será  presentado en las acciones del periodo 2019-2020. Respuesta Dirección de Biblioteca
Falta de respeto a los estudiantes por parte del personal (área de cubículos) de la Biblioteca Grado
Post-Grado
Fue realizada un reunión con el personal y los estudiantes, este caso no se volverá a repetir. Respuesta Dirección de Biblioteca
Política del mínimo de 3 personas Grado
Post-Grado
La política se flexibiliza en periodos de baja demanda. Respuesta Dirección de Biblioteca
Comprar tres libros de la siguiente autora: Como escribir una novela en 30 días. Autora Berta Carmono.  Grado
Post-Grado
Los libros ya fueron solicitados. Respuesta Dirección de Biblioteca
Disponibilidad de conectores en las aulas de posgrado. Post-Grado
Como acción inmediata y transitoria, fueron colocadas regletas, dado que este es un requerimiento reiterativo de los estudiantes. Respuesta Decanato de Posgrado